La firma Melior Centros de Negocios amplía sus instalaciones en Madrid

Transcurridos sólo año y medio desde la apertura de este centro, Melior ha duplicado la capacidad del mismo en respuesta a la incesante demanda por parte de sus clientes

Fecha: 25/10/2005

Melior Madrid, que hasta ahora contaba con 500 m2 de oficinas dispuestos en 15 despachos más una sala de juntas, pasa a constituirse en un centro diferencial, ofreciendo 1.000 m2 de oficinas con un total de 25 despachos y dos salas de juntas ubicados en el Paseo de La Castellana de Madrid.

Dicha ampliación se encuentra a disposición de los clientes desde el pasado 17 de Octubre, encontrándose ya en un nivel de ocupación superior al 75%. Aparte de en Madrid, la firma ofrece sus servicios en Málaga, Zaragoza, Marbella, Ciudad Real y Valencia y posee próximos proyectos de apertura en Barcelona, Málaga, Sevilla y el norte de España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.