Foster’s Hollywood celebra Halloween en todos sus restaurantes

La cadena de restauración es de origen americano

Fecha: 25/10/2005

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana, quiere compartir un año más con el público la noche de Halloween, una fiesta que la cadena celebra en todos sus restaurantes desde que comenzó a funcionar.

Para ello los días 29, 30 y 31 de octubre los locales de la cadena estarán decorados con calabazas, arañas, brujas, esqueletos y todos aquellos elementos propios de esta festividad. Además en algunos establecimientos se organizan concursos de disfraces donde los asistentes votan la originalidad de los camareros.

Es una acción llevada a cabo por el Departamento de Marketing de la enseña, programada con el objetivo de potenciar los eventos en el interior de los restaurantes de la cadena, al mismo tiempo premian la fidelidad de los clientes con un “detalle terrorífico”.

Foster’s Hollywood realiza permanentemente promociones en sus establecimientos en base a un dinámico plan de marketing. En lo que va de año la marca ha realizado diferentes actividades en fechas clave como la entrega de los Oscar, el Día del Padre, el Día de la Madre, entre otros.

Todo este tipo de acciones han pasado a formar parte de la actividad empresarial de la firma, gracias a los excelentes resultados alcanzados en los últimos años y a la gran acogida por parte tanto de los franquiciados como de los clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.