Dándara abre dos nuevas tiendas

Con ellas, ya son 37 los establecimientos de la marca

Fecha: 25/10/2005

Dándara abre dos nuevas tiendas Dándara, enseña especializada en moda femenina y complementos, continúa expandiendo su red de franquicias. En lo que llevamos de mes ha inaugurado dos nuevas tiendas: una en Lugo y otra en Villarrobledo (Albacete).

La primera está situada en la calle San Pedro, nº 9 de la capital lucense. Con ésta, son ya dos las tiendas Dándara que funcionan en la provincia de Lugo, tras ponerse otra en marcha en Ribadeo la pasada primavera.

El segundo local ha abierto sus puertas en la localidad albaceteña de Villarrobledo. Concretamente, en la calle Don Pedro, nº 10. La nueva tienda se suma a la que la cadena ya explotaba en propiedad en Cuenca, con lo que ya son dos las que están en funcionamiento en Castilla la Mancha.

Las mencionadas aperturas responden a las pautas de crecimiento diseñadas por Dándara, que buscan su implantación en aquellas zonas en las que aún no cuenta con una presencia significativa. Aparte de Galicia y Castilla la Mancha, Cataluña y Andalucía son otras dos comunidades donde tienen todavía terreno para crecer.

“Después de habernos implantado en la práctica totalidad de las comunidades autónomas, queremos reforzarnos en la cornisa cantábrica y mediterránea, donde tenemos menor presencia. Y lo estamos consiguiendo. Este año hemos inaugurado ocho nuevas tiendas, además de en las localidades mencionadas anteriormente, también en Vinarós (Castellón), Molina de Segura y Totana (Murcia), Guadix (Granada), y Ribadeo (Lugo). En Castilla y León abrimos en Segovia”, explica Elena Martín-Mantero, directora de Expansión de Dándara. “Además, hemos superado el ritmo de aperturas que nos fijamos para todo el 2005. Desde los cuatro nuevos locales que esperábamos tener, ya llevamos ocho, y todavía no se ha acabado el año”, continúa Martín-Mantero.

Dándara, también está presente en mercados internacionales como Qatar, Arabia Saudí o Suiza. En total, la enseña cuenta con 37 establecimientos, de los que 15 son propios y 22 son franquiciados.

Dándara es propiedad del grupo textil Spanditex S.A., dedicado a la fabricación y distribución de moda, con casi 30 años de experiencia en el mercado. La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Dándara asciende a 600 euros/m². Las tiendas, que deben tener una superficie aproximada de 120 metros cuadrados, se localizan en centros comerciales o zonas de alto tránsito peatonal de poblaciones de al menos 25.000 habitantes.

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.