Best House celebra su tercera convención de franquiciados

Más de 90 personas acuden a esta reunión, en la que se abordaron temas relacionados con publicidad y servicios financieros, entre otros

Fecha: 25/10/2005

La red de franquicias Best House, especializada en servicios inmobiliarios, celebró el 22 de octubre su tercera Convención Nacional de Franquiciados. A la reunión, que tuvo lugar en Madrid, acudieron el cien por cien de los franquiciados de la cadena, más de 90 personas procedentes de diferentes provincias de toda España.

El objetivo de la enseña inmobiliaria con la organización de esta Convención es, “como en ocasiones anteriores, mantener una jornada de trabajo y formación. En este encuentro transmitimos a los franquiciados las novedades que se producen y se ofrecen nuevas formas de trabajo que mejoren sus resultados en ventas, tanto en el ámbito inmobiliario como financiero”, afirma Olivier Rousset, director general de Best House.

Dentro del orden del día, entre otros puntos, se incluyó información sobre un nuevo tipo de publicidad para viviendas subvencionadas, diversa formación en materia financiera y un catálogo de todas las hipotecas existentes en el mercado español, con productos de más de cien entidades bancarias y financieras y que será una eficaz herramienta para los franquiciados a la hora de ofrecer este tipo de servicios a sus clientes.

Además de estas novedades, presentadas en la Convención, Best House ofrece a sus franquiciados otras ventajas, como posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, canon de entrada “0” para aquellos inversores que posean ya una agencia y deseen integrarse a este grupo o para quienes abran una segunda oficina de la enseña, sistema exclusivo de comercialización de bienes inmuebles, un Departamento Nacional de Financiación, etc…

Desde que en 1998 Best House comenzase su expansión a través del sistema de franquicia, en la actualidad suma un total de 91 franquiciados y tiene previsto abrir 40 más durante este año repartidas por toda España.

El Grupo empresarial que avala Best House se constituye en el año 1988 y tras su consolidación y crecimiento en el mercado, diez años después la empresa toma la decisión de expandirse en nuestro país mediante el régimen de la franquicia, y para ello funda Best House.

La enseña cerró el año 2004 con 64 establecimientos repartidos por toda España, con lo que se cumplieron las previsiones de crecimiento para el pasado año. También se ha convertido en la primera franquicia inmobiliaria española en introducirse en los mercados francés (con un establecimiento) y alemán (con 2 agencias). Para 2005, Best House tenía una previsión de concesión de 26 franquicias por diferentes provincias de España, habiendo ampliamente superado este objetivo con 33 concesiones en lo que va de año. Best House espera cerrar el año entorno al centenar de franquicias a nivel nacional para alcanzar una cifra de 140 el año siguiente.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.