Valencia se convierte en la sede de la Federación Iberoamericana de franquicia

Esta elección ha sido posible gracias a la intensa colaboración que existe entre el certámen y la Federación

Fecha: 24/10/2005

Valencia se convierte en la sede de la Federación Iberoamericana de franquicia La Federación Iberoamericana de Franquicia (FIAF) anunció ayer a través de su secretario general, Ferenz Feher, la elección de Valencia como sede de la organización.

Feher hizo este anuncio en el acto de entrega de los X Premios Nacionales de la Franquicia que otorga anualmente SIF & Co. Según afirmó el secretario general de la FIAF esta elección ha sido posible gracias a la intensa colaboración que existe entre el certámen y la Federación.

La dirección ejecutiva de la FIAF ha recaído para los próximos cuatro años en el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía.

La FIAF, creada en 1997 para promover el sistema de franquicia en el área iberoamericana, cuenta entre sus miembros de pleno derecho a las asociaciones de España, México, Brasil, Ecuador, Argentina, Venezuela y Perú.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.