Persoit lanza una serie de productos promocionales para el coche

Las empresas podrán serigrafiar su nombre y logotipo en ellos

Fecha: 24/10/2005

Persoit lanza una serie de productos promocionales para el coche La firma de regalos corporativos Persoit lanza una nueva serie de productos para el coche que las empresas podrán serigrafiar con su logotipo y regalar a sus clientes.

Persoit, lanza en esta nueva serie de accesorios los parasoles y cubre-volantes para proteger el interior del coche del sol. Los parasoles están disponibles en una gama de colores vivos; rojo, verde o azul son algunas de las tonalidades con las que se puede dar más luz al vehículo.

Además de darle color, también puede hacer más cómodo el coche. En esta nueva serie de productos, Persoit incluye una almohadilla para el cuello y una funda para los asientos, para aplicar funcionalidad y ergonomía a sus trayectos.

En otro orden de cosas, también se comercializa el ambientador Diamond, con aroma a pino; o el ambientador Fresh. Ambos son antitabaco, anulando el olor a cigarro dentro del coche.

Persoit ofrece también el chaleco reflectante homologado, con diferentes tallas disponibles; y el kit Jarama, que incluye unas pinzas de batería para casos de percances con el automóvil.

Dentro de los productos para la seguridad que la enseña ofrece, están también la alarma anti-sueño que tiene un tamaño reducido, pensada para que el conductor se la ponga en la oreja. Además lleva las pilas incluidas.

Otros productos que están orientados a la seguridad del conductor son el soporte para el móvil o el manos libres universal.

Persoit es una empresa con capital 100% español, afincada en la localidad de Madrid, que centra su negocio en la fabricación de material promocional para las pymes y grandes empresas.

Sus más de siete años en el mercado español avalan su buen hacer, tanto en el campo de la fabricación, como en el de la impresión o serigrafía sobre productos.

L

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.