Grupo Calzedonia recibe el Premio Nacional de Franquicia 2005

Calzedonia e Intimissimi, elegidas como las Franquicias de Retailing/Comercio con Mejor Proyección en el Mercado Nacional

Fecha: 24/10/2005

Grupo Calzedonia recibe el Premio Nacional de Franquicia 2005 En la décima edición de los Premios Nacionales de Franquicia SIF&Co., el jurado ha considerado al Grupo Calzedonia, constituido por las franquicias Calzedonia e Intimissimi, como las franquicias de Retailing/Comercio con mejor Proyección en el Mercado Nacional.

Desde su creación en 1995, los Premios Nacionales de Franquicia han reconocido el trabajo de más de 70 empresas y personas que han contribuido y están destacando en el desarrollo e implementación del sistema de franquicia en España, como ahora ocurre con el Grupo Calzedonia.

Entre los argumentos más valorados por el jurado destaca no sólo el crecimiento del numero de establecimientos y de las ventas, sino la organización, estructura y servicios que el grupo, a través de la sociedad Franchising Calzedonia España S.A., presta a sus más de 160 franquiciados.

El premio es además el reconocimiento a una trayectoria de 13 años en el mercado y muy especialmente de los últimos cinco años en los que el Grupo Calzedonia ha sido la franquicia del sector textil de mayor éxito y crecimiento. De hecho, este nuevo premio concedido a Calzedonia se suma al que el certamen Franquiatlántico, de la ciudad de Vigo, le otorgó en el año 2003, por ser la franquicia no española con mayor implantación en el mercado nacional.

El Grupo Calzedonia, opera en la península desde el año 1992 y desde entonces ha protagonizado un crecimiento sostenido que le ha llevado a contar en la actualidad con 255 establecimientos, 182 de Calzedonia y 73 bajo la enseña Intimissimi. A lo largo del año 2004 el Grupo Calzedonia abrió 48 tiendas y su facturación alcanzó los 54,6 millones de euros. En lo que llevamos de año las enseñas del grupo han abierto ya 20 establecimientos y otros diez lo harán antes de finalizar el presente ejercicio.

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.