Foster’s Hollywood inaugura un nuevo restaurante en Cuatro Caminos

Se acerca ya a los 40 establecimientos en Madrid

Fecha: 24/10/2005

Foster’s Hollywood, la cadena de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, continúa su expansión en Madrid con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro de la capital.

La nueva franquicia se encuentra situada en la calle Bravo Murillo, en el número 97. Con su puesta en marcha, la enseña alcanza la cifra de 38 establecimientos en la región.

Hoy en día la cadena posee casi 100 establecimientos repartidos por toda la geografía española, cifra que la sitúa entre las primeras redes de franquicias en el sector de la restauración a nivel nacional.

El cliente de Foster’s Hollywood podrá disfrutar en sus restaurantes de la más variada cocina, hamburguesas, costillas, ensaladas y sus postres, además de contar con un original ambiente donde el cine es el protagonista.

Foster’s Hollywood es una cadena de franquicias especializada en cocina americana, que comenzó su actividad hace más de 30 años con la apertura de su primer restaurante en Madrid. La idea surgió entre un grupo de californianos afiliados al cine que añoraban la cocina de su país de origen.

De esta manera Foster’s Hollywood se configura no sólo como el primer restaurante de comida americana, sino que además fue pionero en el desarrollo de restaurantes temáticos en España.

Actualmente la cadena cuenta con el respaldo empresarial del Grupo Zena, formado por más de 6.600 empleados y que gestiona más de 400 establecimientos a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.