MC Agencia Inmobiliaria organiza el II Curso Universitario de Agente Inmobiliario

Será impartido entre los días 24 y 28 de octubre y está homologado por la Universidad de Málaga

Fecha: 24/10/2005

MC Agencia Inmobiliaria va a celebrar, junto con la Universidad de Málaga (UMA) y en el marco de la Cátedra MC de Franquicia y Gestión Inmobiliaria, el II Curso Universitario de Agente Inmobiliario. El curso, de 40 horas de duración, va a tener lugar entre los días 24 y 28 de octubre y será impartido por profesionales de MC y profesorado universitario. La enseña se compromete a la contratación del 100% del alumnado que supere con éxito dicho curso que, al estar homologado por la UMA, también supone la obtención de un título oficial otorgado por la universidad malagueña.

El curso de agente inmobiliario de MC está dirigido a jóvenes universitarios y profesionales con perfil comercial, con objeto de proporcionarles las claves necesarias para desempeñar la labor de intermediación en el mercado inmobiliario. Con esta formación se da una visión de todos los temas relacionados con la propiedad de los bienes inmuebles, el marco legal en el que se desenvuelve la actividad de gestión inmobiliaria y todos los aspectos relacionados con la misma necesarios para que el alumno pueda actuar como profesional en el mercado inmobiliario.

MC es consciente de que para trabajar en el sector no basta con tener un buen don de gentes porque las funciones de un agente inmobiliario van más allá de ser un simple vendedor de pisos. Los profesionales deben estar bien formados en las distintas materias que se interrelacionan en el negocio, para llegar a ser buenos asesores y conocedores del mercado inmobiliario. Por ello, este curso se orienta a proporcionar una formación teórica y práctica de las materias necesarias para ejercer como profesional en el mercado inmobiliario: derecho, gestión urbanística, valoraciones inmobiliarias, publicidad, telemarketing y actividad profesional.

MC Ag. Inmobiliaria es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria y en los servicios financieros que se funda en Málaga en 1989. Desde su nacimiento, con una oficina en el centro histórico de la capital, ha experimentado una intensa expansión que ha llevado a MC a convertirse en la actualidad en la mayor red inmobiliaria de España, con más de 250 oficinas repartidas por todo el país.

La gran expansión de MC se produce en 1996 cuando la marca decide emplear la fórmula de franquicias para potenciar su crecimiento. Desde entonces MC ha ido perfeccionando y consolidando su saber-hacer para ofrecer un modelo de negocio de éxito al futuro franquiciado.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.