The Eat Out Group se une a la UPC para crear la “Escuela Superior de Estudios de Restauración"

La formación de la plantilla es uno de los objetivos estratégicos de The Eat Out Group

Fecha: 21/10/2005

The Eat Out Group ha firmado un acuerdo de colaboración con el Proyecto Innova de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) mediante el cual impulsará la creación de la Escuela Superior de Estudios de Restauración.

El objetivo de The Eat Out Group es crear un marco formativo regulado para ofrecer una formación continua a su plantilla adecuada a sus necesidades como compañía, y al desarrollo de la carrera de sus profesionales.

El nuevo proyecto formativo contará con un equipo de colaboración que estará integrado por la UPC en el marco del Centro de Innovación, Formación y Gestión Empresarial de la EUETIB-UPC y un equipo de expertos del Departamento de Recursos Humanos de Eat Out.

El objetivo de todos los implicados es que la Escuela Superior de Estudios de Restauración sea un vehículo para la formación continuada de tercer ciclo, comprendiendo tanto cursos especializados, como postgrados y masters, que serán impartidos dentro del marco académico de la propia Universidad.

Una vez firmado el citado acuerdo de colaboración, el Proyecto ha superado la primera fase de diseño y elaboración en el que ha participado un Comité de Expertos de Eat Out. En estos momentos ya se ha iniciado la primera edición del Curso Superior de Gestión de una PYME de Restauración con la participación de 21 gerentes de restaurantes de las diferentes enseñas del grupo.

La formación de la plantilla es uno de los objetivos estratégicos del Plan de RSC de The Eat Out Group.

El Plan de Responsabilidad Social Corporativa de The Eat Out Group contempla una serie de actuaciones en tres ámbitos: proyectos de cohesión y desarrollo interno, convenios institucionales y proyectos de responsabilidad con la sociedad. En este sentido, el proyecto ESER es uno de los principales objetivos estratégicos en el apartado de cohesión y desarrollo interno, ya que permitirá que la plantilla profesional del Grupo actualice sus conocimientos de restauración y desarrolle todas sus capacidades.

The Eat Out Group es un Grupo de restauración de servicio rápido español, con 50 millones de consumidores anuales, más de 480 restaurantes y una plantilla formada por 4.500 profesionales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.