Finanfácil lanza un nuevo servicio de financiación para casos difíciles

La enseña será uno de los expositores de SIF & Co 2005

Fecha: 21/10/2005

Finanfácil lanza un nuevo servicio de financiación para casos difíciles Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera, amplía su gama de productos y servicios. Con el objetivo de ofrecer soluciones a un tipo de financiación muy especializada, de riesgo y a corto plazo, la enseña ha lanzado Finanfácil Capital Privado, un servicio que dará respuesta inmediata a situaciones económicas complicadas.

El nuevo servicio cuenta con especialistas en solucionar embargos, Rai, Asnef, deudas en listados de morosidad, judiciales, etc, que aportan salidas inmediatas a clientes con problemas financieros. El Departamento Jurídico se ocupa de devolver al cliente a una situación normalizada en el menor plazo posible.

“En la actualidad, un 5% de nuestros clientes presentaba una situación difícil, por lo que hemos decidido poner en marcha este nuevo servicio. Nuestras previsiones son lograr la resolución de prácticamente el cien por cien de los expedientes que se nos presenten. Para ello contamos con excelentes profesionales ya que nuestro objetivo es reconducir al cliente a una situación económica estable”, asegura Ángel Pérez, director general de Finanfácil.

Con el lanzamiento de este producto, la enseña amplía el servicio al franquiciado en la solución inmediata a casos urgentes de clientes con situaciones difíciles.

Finanfácil Capital Privado se une al resto de los servicios que ofrece la firma, como la agrupación de préstamos, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido o una hipoteca especial para extranjeros, además de un producto específico para profesionales del sector inmobiliario.

De cara al franquiciado, Finanfácil ofrece la posibilidad de introducirse en un sector en plena expansión, recuperando la inversión antes del primer año de actividad y aprovechando desde el primer día la experiencia de un grupo líder en el sector. Otra ventaja para el franquiciado es que se trata de un negocio “llave en mano”, ya que Finanfácil se hace cargo de todo el proceso necesario para la implantación de la nueva oficina, desde la búsqueda del local hasta su acondicionamiento y equipamiento.

El franquiciador también se ocupa de la formación del equipo (director y consultores) y de su reciclaje continuo, además de una asistencia permanente y la puesta a su disposición de un programa informático exclusivo.

El perfil del franquiciado para una oficina Finanfácil es el de una persona dinámica y emprendedora que cuente con una clara vocación comercial. Para entrar en la red no es necesario poseer ninguna titulación específica ni estudios superiores. La inversión inicial para poner en marcha el negocio es de 59.000 euros. Todas las capitales de provincia, ciudades y poblaciones de toda la geografía española de más de 15.000 habitantes son las zonas de expansión preferente de esta franquicia.

En los próximos meses, Finanfácil abrirá oficinas en las provincias de Granada, Lugo, Valencia, Alicante, Toledo, Bilbao, Guipúzcoa, Tenerife y Las Palmas. La enseña, que comenzó su expansión en enero de 2005 tras probar el éxito de su concepto de negocio en 20 establecimientos propios, tiene previsto cerrar el año con 34 oficinas propias y más de 70 franquiciadas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.