Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas abre 21 oficinas de apoyo propias

Se suman a los tres locales propios que ya existen de la franquicia

Fecha: 20/10/2005

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas abre 21 oficinas de apoyo propias Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, franquicia de intermediación financiera para casos difíciles, va a poner en funcionamiento 21 oficinas de apoyo propias durante el mes de octubre. Éstas estarán ubicadas en otros tantos despachos que ya trabajan bajo la marca Clifford Auckland, y que se dedican a otras actividades que lleva a cabo la central en España, entre ellas, la gestión de propiedades inmobiliarias o la consultoría en la gestión de patrimonios.

“Con este movimiento hemos querido crear un nuevo canal de comercialización para nuestra franquicia. La actividad de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, es un servicio adicional que tiene perfecta cabida en los despachos de la central Clifford Auckland”, explica Alexandre Fernandes, director general de la enseña.

La franquicia Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas está integrada en varios grupos internacionales con 2.165 oficinas en todo el mundo. Con estas nuevas incorporaciones, el número de unidades propias que componen la red de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas pasa de 3 a 24.

Todos los despachos en los que se van a instalar las oficinas de apoyo están situados en la zona madrileña de Ríos Rosas, una calle que es sede de numerosas empresas en la capital y colindante con el centro de negocios AZCA. En cuanto al número de unidades franquiciadas, por ahora son nueve, situadas en la provincia de Madrid, Huelva y Sevilla. Pero están a punto de cerrarse numerosos contratos de franquicia.

Clifford Auckland, Préstamos Hipotecas, es una enseña que se constituyó como tal en 1997. En el mes de mayo puso en marcha un plan de impulso de su red, con el objetivo de concluir el año 2006 con cien oficinas.

La inversión necesaria para poner en marcha un despacho Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas es de 30.000 euros, en los que se incluyen un canon de entrada de 15.000 euros, más 15.000 euros adicionales, y aproximados, de acondicionamiento del local, si bien la enseña no impone un mobiliario concreto. El canon mensual es de 150 euros. El local deberá tener una dimensión mínima de 45 m2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.