Vital Dent, tras su consolidación en España, acude al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia con la vista puesta en la expansión internacional

EE UU, Portugal e Italia son los países que ya cuentan con clínicas de la enseña

Fecha: 19/10/2005

La franquicia en España se encuentra en un momento de desarrollo importante y las cifras aportadas por el estudio publicado en la revista sectorial “Franquicias Hoy” (octubre 2005) así lo demuestran: la facturación global de las 100 primeras enseñas españolas ascendió en 2004 a los 14.803 millones de euros, 655 millones más que en el ejercicio anterior.

Ese mismo ranking sitúa a Clínicas Vital Dent en el primer lugar entre las franquicias españolas del sector de la salud y en el vigésimo tercer puesto general, una posición de privilegio entre las compañías de mayor éxito en un mercado tradicionalmente dominado por las compañías del sector alimentario y de la restauración.

2005 ha sido un año muy significativo para Clínicas Vital Dent: con 60 franquicias abiertas en el ejercicio y 45 más comprometidas, Vital Dent ha consolidado su modelo asistencial en España, donde actualmente cuenta ya con más de 200 clínicas y espera llegar a la cifra de 230 antes de final de año.

Sin renunciar al crecimiento en España en determinadas zonas, Vital Dent ha iniciado ya su expansión internacional y, además de en Portugal, ya cuenta con clínicas propias en EE UU e Italia, países en los que, una vez asentada la filosofía de trabajo, se encuentran ya en disposición de incorporar nuevas clínicas en régimen de franquicia.

Concretamente, con 7 clínicas en Nueva York, se puede decir ya que la enseña ha establecido unas bases sólidas de crecimiento en el mercado estadounidense, muy competitivo y con grandes posibilidades para el futuro internacional de Vital Dent.

Vital Dent cuenta en la actualidad con más de 200 clínicas en España (con previsiones de llegar a los 230 a finales de año), 7 clínicas en EE UU, 9 en Portugal y 2 en Italia, y un equipo humano compuesto por más de 3.000 profesionales entre médicos especialistas, auxiliares de clínica, y personal de administración. Desde sus inicios Vital Dent ha atendido a más de 1.500.000 pacientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.