MRW abre tres nuevas franquicias en Alicante, Sevilla y Cartagena

Las nuevas inauguraciones aumentan el número de franquicias MRW a 730

Fecha: 19/10/2005

La red de transporte urgente MRW ha abierto tres nuevas franquicias en Alicante y Sevilla capital, así como en Cartagena (Murcia). Con éstas, ya son 24 las franquicias MRW en la provincia de Alicante, 30 en la de Sevilla y 18 en la de Murcia

Actualmente MRW cuenta con 730 franquicias repartidas entre Andorra, España, Gibraltar y Portugal. Gracias a su extensa red, MRW recoge y entrega en todo el país, sin cargos adicionales de kilometraje o reexpedición.

MRW se caracteriza por su fidelidad a los patrones más rigurosos de calidad y por su amplia gama de servicios y prestaciones complementarias. La rapidez, la cobertura y la aplicación de tarifa única en Andorra, España, Gibraltar y Portugal la posicionan como marca líder en su área de actividad. Su compromiso con el cliente le ha llevado a garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega, autopenalizándose con 10 envíos gratuitos por cada uno entregado con demora.

MRW destina más del 1% de su facturación anual a Ayuda Social. Ofrece servicios gratuitos a estudiantes menores de 25 años desplazados de su residencia habitual (Sub25); a estudiantes y profesores en el extranjero (ForUn); a personas discapacitadas (Plan 2000); a los mayores que viven en residencias geriátricas (Plan Mayor); para el traslado gratuito de perros guía, de rescate, detectores de estupefacientes y en vías de adopción (Plan Amigo); para que los Clientes-Abonados envíen su equipaje del hotel hasta su empresa (Plan Manos Libres); para familias numerosas (Plan Gran Familia); para que las entidades sin ánimo de lucro puedan recepcionar gratis material en sus campañas solidarias (Plan Campañas Solidarias); e importantes descuentos (el 69,7%) a las más de 4.500 entidades sin ánimo de lucro que actualmente están adscritas al Plan MRW-Ayuda, así como el mismo descuento para las librerías (Plan Ayuda Cultura) y, el Plan PIA (Plan Interno de Adopción), para las personas vinculadas a la red.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.