La franquicia andaluza European-Line presenta su catálogo de novedades para Navidad

Este año se han distribuido 6.000 ejemplares con 3.500 referencias en España, Potugal, Bélgica y Francia

Fecha: 19/10/2005

La franquicia andaluza European-Line presenta su catálogo de novedades para Navidad European-Line, empresa dedicada a la comercialización de artículos de publicidad, y más concretamente a los regalos de empresa, lanza, como cada año de cara a la campaña de Navidad, su nueva edición del catálogo Regalos-2006, en el que incluye numerosas novedades de productos para el regalo.

Esta nueva edición, de la que se han repartido más de 6.000 ejemplares, cuenta con más de 3.500 referencias, que dada la cantidad de colores y formas de algunos de ellos suman en total más de 3.500.000 unidades. La tendencia de este año viene marcada por el aumento de peticiones de agendas para el 2006. Este catálogo no sólo ha sido distribuido por la Península, Canarias y Baleares, sino que también ha llegado a países donde European-Line tiene clientes como Portugal, Bélgica o Francia.

Esta compañía, que inicialmente comenzó con una pequeña gama de productos, eligió la fórmula de la franquicia recientemente para crecer, ya que el franquiciado, al ser un empresario, cuida mejor su negocio y se implica más. “Esta implicación le hará vender más, que es lo que buscamos todos. El negocio del franquiciado es facturar, y el nuestro facilitarle los mecanismos para que crezca su volumen de negocio”, comenta Juan Manuel Hernández, gerente de European-Line.

En cuanto a los planes de expansión, la compañía quiere contar con cinco franquicias a lo largo del primer año, analizando la reacción del mercado y controlando cuidadosamente la expansión. También pretende consolidar las ventas que realiza al extranjero, ya que, aparte de la Península Ibérica, suministra a países como Marruecos, Bélgica o Cuba.

“Nuestra aportación se basa en tres pilares fundamentales. La personalización de los productos (serigrafiando el logotipo de la compañía, o bien, el nombre de la misma); la calidad en el servicio (la entrega del producto se realiza puerta a puerta); y unos precios muy competitivos ("la experiencia, así como la amplia cartera de fabricantes con las que se trabaja, han facilitado que la Central sea capaz de ofrecer unos precios muy competitivos de acuerdo con la media del mercado”, afirma el gerente de esta empresa malagueña).

European-Line es una empresa malagueña dedicada a la comercialización de artículos de publicidad, concretamente regalos de empresa. La compañía en un principio vendía directamente al cliente final. Tras unos años, comenzó a trabajar como mayoristas, creando la empresa DADE en 1990 con un único producto: encendedores. En el año 2000 diseñó su propia marca, European-Line, con el objeto de diferenciarse de la competencia. Tres años después, empezó a desarrollar su franquicia, que lanzó en 2005.

Hoy, DADE, es miembro de la Asociación Nacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo (FYVAR), desde hace más de diez años, y de la European Promotional Products Association (EPPA).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.