Grupo Icopsa, dedicado a la Consultoría Integral de Áreas Comerciales, integra en su Consejo Asesor a Eduardo Moreno Cerezo

Cuenta con una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad

Fecha: 19/10/2005

Grupo Icopsa, dedicado a la Consultoría Integral de Áreas Comerciales, integra en su Consejo Asesor a Eduardo Moreno Cerezo Grupo Icopsa, compañía global para la asesoría y el desarrollo de áreas y centros comerciales, incorpora a su Consejo Asesor a Eduardo Moreno Cerezo.

Eduardo Moreno cuenta con una dilatada experiencia en cargos de responsabilidad y alta dirección en importantes compañías de nuestro país, tanto en el ámbito de la empresa pública como de la iniciativa privada.

Entre los proyectos empresariales que han jalonado la destacada ejecutoria de Eduardo Moreno se encuentran Paradores Nacionales, donde fue presidente, RENFE, donde ocupó el cargo de Director General, e Indra, donde contribuyó a su creación como fundador de Inisel.

El Consejo Asesor del Grupo Icopsa, formado por destacadas personalidades del mundo económico de nuestro país, tiene la función de analizar las tendencias de futuro desde la perspectiva de la estrategia empresarial para que los proyectos alcancen el éxito en todos los órdenes, tanto en cuanto a rentabilidad, plazos de ejecución, objetivos y finalidad real, así como en lo referido a cuidar los aspectos formales y de diseño arquitectónico.

En resumen, se trata de que los grandes promotores dispongan de una herramienta profesional, con una dilatada experiencia y un profundo conocimiento del sector para, de esta forma, alcanzar el éxito.

Así, se podrán aportar los modelos más vanguardistas e innovadores para la creación de áreas y espacios comerciales modernos e integrados según las necesidades cada día más exigentes de una nueva sociedad que demanda proyectos globales de desarrollo sostenible respetuosos con el entrono.

La incorporación de este destacado profesional, con un amplio currículo en puestos de responsabilidad de destacadas empresas, es una pieza angular del plan de expansión de Grupo Icopa.

Cabe recordar que este mismo año, el staff directivo de Grupo Icopsa se vio reforzado con el nombramiento de dos directores generales, José García y Álvaro Bellido, sobre los que recae directamente la responsabilidad de la nueva política de ampliación y diversificación del Grupo.

Icopsa es un grupo global para la asesoría y el desarrollo de áreas y centros comerciales, que reúne a los profesionales y especialistas más consultados en la implantación de proyectos comerciales de nuestro país.

Tras años de experiencia en la investigación y actualización del sector comercial, Icopsa es empresa líder en número de actuaciones, puesto que ha intervenido en más de 100 centros comerciales (el 22 % del total de nuestro país) y más de 7.200 locales comerciales, lo que supone poner su sello de calidad en más de 1.6 millones de m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable) ó lo que es lo mismo: conocer esta pujante e innovadora industria desde sus cimientos.

Las principales marcas y los grandes promotores de Áreas y Centros Comerciales de este país, también del nivel internacional, son clientes de Icopsa.

Icopsa cuenta en la actualidad con un equipo de más de 80 profesionales, con una alta cualificación profesional y una media de edad que no supera los 30 años, lo que unido a la dilatada experiencia de sus fundadores, otorga al Grupo una brillante y eficiente capacidad de respuesta.

La estrategia de reestructuración y el relanzamiento de su organigrama corporativo, coincide con el traslado de la sede de Grupo Icopsa a la calle Velázquez, 150, situada en uno de los principales ejes económicos de Madrid.

El Grupo Icopsa opera desde 1988 y es reconocido como el consultor de referencia que presta servicios de gestión global en la asesoría y el desarrollo de proyectos que incluyen áreas y centros comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.