Tienda on-line de Dehesa Santa María

Su dirección es www.dehesasantamaria.com/tienda

Fecha: 18/10/2005

Tienda on-line de Dehesa Santa María Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en la comercialización de productos extremeños, cuenta con tienda on-line para ofrecer sus productos ibéricos desde su web www.dehesasantamaria.com.

La enseña ha puesto en marcha esta tienda con los exquisitos productos ibéricos que se pueden degustar en sus restaurantes, para que sus clientes puedan realizar pedidos vía Internet si así lo desean.

Con esta iniciativa, Dehesa Santa María contribuye a la promoción de los productos de la tierra extremeña, invitando a comprar los mejores productos a aquellos clientes que así lo deseen. La tienda de su página web es un auténtico escaparate delicatessen, con productos de alta calidad tales como jamón, lomo, salchichón, chorizo, morcón, así como una gran selección de quesos y patés, en su mayoría con Denominación de Origen, e incluso vino. Una oferta muy variada y precios también diversos.

De este modo, se ofrece la posibilidad al internauta de comprar y llevar a su casa las excelencias gastronómicas de la cadena, que también son ofrecidas en la carta de todos sus restaurantes.

La página web de la tienda está claramente estructurada por secciones: las Categorías de los diferentes productos que se pueden comprar –jamones y paletas, productos ibéricos, quesos, vinos y conservas-, información del funcionamiento de los pedidos on-line, significativa sección sobre Los más vendidos y la vistosa Nuevos Productos que mes a mes se actualiza con aquellos más interesantes para la época estival presente.

La garantía de alta calidad de su oferta, tanto en productos de tienda como en los ofrecidos en carta de sus restaurantes es que Dehesa Santa María cuenta con secadero propio en el que todos los embutidos son tratados bajo minuciosos sistemas de control para asegurar su excelente nivel.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.