Multiaventura abrirá su primera franquicia en Orense

La enseña es líder en el sector de Parques Infantiles y Gestión de Ocio

Fecha: 18/10/2005

Multiaventura abrirá su primera franquicia en Orense Multiaventura, la franquicia española especializada en Parques Infantiles y Gestión del Ocio para todas las edades, ha anunciado la próxima apertura de su primer local en la provincia de Orense, concretamente en la calle Sáenz Díez, nº 8. Éste será el tercer centro de la enseña en Galicia, pues tiene un parque Foz (Lugo) y otro en Moaña (Pontevedra).

Multiaventura alcanzará así los ochenta y cinco parques infantiles en España, treinta franquicias y cincuenta y cinco fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales, consolidándose entre las primeras cadenas de su sector tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

En total la enseña ha abierto 22 nuevos parques infantiles durante este año 2005 y continúa fabricando parques para importantes cadenas comerciales como en Leroy Merlin, la cadena de Supermercados Lupa, la red de panadería y pastelería Horno de Santa Eulalia y otras cadenas de hoteles y restaurantes.

La presencia de Multiaventura se abre fuera de nuestras fronteras con un total de 9 centros. En Portugal tiene 5 centros, concretamente en Lisboa, Maia, Torres Vedras, Viana do Castelo y Viseu; en Eslovaquia inició su expansión hace dos años y cuenta ya con un parque en Bratislava y en Italia cuenta con dos parques. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

Multiaventura es una reconocida empresa especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades. Desde sus comienzos, se ha guiado por el deseo de desarrollar un proyecto de negocio rentable a la vez que divertido.

Es una de las escasas empresas del sector que es fabricante, ya que el resto de compañías dependen de terceros para el montaje de sus parques infantiles.

Multiaventura aporta ventajas como fabricante no sólo en cuanto a la minimización de gastos de obra y de inversión, sino en cuanto a la rapidez en el montaje de los mismos, ya que para los más sencillos se requiere tan sólo un día y para los más complejos, dos días.

Las claves del éxito de Multiaventura se basan en las facilidades que ponen a su red de franquiciados y la rapidez con la que se construyen los parques de ocio. Todas las instalaciones de la enseña son desmontables y disponen de una garantía de cinco años.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.