Horno Santa Eulalia continúa su expansión en Extremadura

La enseña extremeña ha abierto diez establecimientos durante este año, y tiene previsto tres nuevas aperturas en los próximos días

Fecha: 18/10/2005

Horno Santa Eulalia continúa su expansión en Extremadura La franquicia extremeña Horno Santa Eulalia, líder del sector de la panadería y la pastelería en España, ha abierto diez nuevos establecimientos durante los nueve primeros meses de 2005, seis de ellos en la provincia de Badajoz y cuatro en Cáceres capital. A este número hay que sumar las tres tiendas pendientes de apertura, que serán inauguradas en los próximos días, con lo que la red de establecimientos alcanzaría los 56 locales en Extremadura.

Así, la enseña va camino de cumplir los objetivos previstos en su Plan de Expansión que contempla la apertura de 60 establecimientos en el bienio 2004-2005 y se prepara para encarar el próximo año.

“Pretendemos tener abiertas al público en torno a 75 establecimientos en Extremadura a finales de 2006, fundamentalmente en sus dos capitales de provincia Badajoz y Cáceres. En ese mismo año está planificado el salto fuera de la región con un ambicioso proyecto de aperturas en Madrid y sus localidades cercanas” señala Manuel Hurtado Blesa, director gerente de Horno Santa Eulalia.

De las tiendas abiertas durante este año, seis son pastelerías-panaderías bajo la marca “Panypan” y el resto cafeterías “Horno Santa Eulalia”. En concreto en la provincia de Badajoz, se han abierto seis tiendas ubicadas en las localidades de Don Benito (2), Calamonte (1), La Zarza (1), y Badajoz capital (2). Cabe recordar que dos de estos nuevos franquiciados son resultado del acuerdo de colaboración firmado recientemente entre la empresa extremeña y la Fundación ONCE para la incorporación de discapacitados a este tipo de negocio. Asimismo, está prevista la próxima apertura de un establecimiento en la Barriada San Roque en Badajoz capital.

Con respecto a la ciudad de Cáceres, cabe resaltar que Horno Santa Eulalia ha experimentado una fuerte expansión, con cuatro nuevos locales en el Polígono Nuevo Cáceres (1), Pinilla (1), Gil Cordero (1), y en Plaza Colón (1).

En esta localidad está prevista la inauguración de dos nuevos establecimientos, uno en el Paseo de Cánovas y, un segundo, en la calle Doctor Fleming.

Como proyecto de futuro, la empresa trabaja de lleno en el próximo lanzamiento de “la comida preparada” tanto para llevar como para degustar en el propio establecimiento. Se trata de diversificar la oferta adaptando su concepto de tienda y su gama de productos para captar a un mayor público como complemento al negocio tradicional que ya ofrece la franquicia a sus clientes, tales como desayunos y meriendas, tapas para degustar, raciones, bocadillos y sándwiches.

Contacte con HORNO SANTA EULALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.