Expofinques plantea su sistema de franquicia inmobiliaria en el marco del Salón Internacional de la Franquicia

Se celebrará del 19 al 22 de octubre en Valencia

Fecha: 18/10/2005

Expofinques presenta, durante la celebración del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, (del 19 al 22 de octubre en Valencia), su modelo de rentabilidad. Expofinques dispone de un método operativo definido, testado en todas sus oficinas, que se flexibiliza según el dinamismo del mercado. El contrato que se ofrece al franquiciado tiene una duración inicial de 7 años, siendo 5 años lo habitual en el sector; y el retorno de la inversión oscila entre un año y un año y medio, lo que significa que se trata de una operación rentable para el futuro empresario.

Además, Expofinques asigna al franquiciado una amplia zona territorial exclusiva, que cubre un radio de 30.000 habitantes o 10.000 viviendas.

Las condiciones económicas básicas que debe cumplir el franquiciado son el pago del canon de entrada, que variará en función de la ubicación geográfica de la oficina; la licencia de software; y un 10%, sobre el total del volumen de ingresos, del que un 8% corresponde al royalty y el 2% restante corresponde a la publicidad corporativa.

Además, el grupo complementa las capacidades de sus franquiciados ofreciéndoles formación técnica y práctica, tanto virtual como presencial, para convertir a estos empresarios en profesionales inmobiliarios.

La red inmobiliaria también cuenta con un Servicio de Reformas que, siendo consciente de que la puesta en marcha de una oficina puede ser un proceso que requiere mucha dedicación, brinda la posibilidad al franquiciado de controlar toda la fase de apertura y hacerle entrega de las llaves el mismo día en que se inicia su actividad.

La compañía dispone de una estructura de servicios integrales que dan soporte a todas las oficinas. Así, cuenta con el Departamento Jurídico, encargado del asesoramiento legal en todos los aspectos relacionados con la compraventa de un inmueble; el Departamento de Tramitación Hipotecaria, que se ocupa de obtener la financiación mas ventajosa para los clientes; y el Departamento de Publicidad, coordinador del plan de estrategia y marketing publicitario y suministrador de los soportes publicitarios a las oficinas.

Contacte con EXPOFINQUES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.