Estratos, franquicia de regalos promocionales, destina gran parte de sus beneficios a proyectos solidarios

Mantiene la filosofía de que las empresas deben asumir su papel de benefactores sociales

Fecha: 18/10/2005

Estratos, franquicia de regalos promocionales, destina gran parte de sus beneficios a proyectos solidarios Estratos Estrategias De Marketing ha firmado la colaboración con la ONG Casa Alianza, de Guatelmala. Esta fundación, presente en varios países de América Central (Nicaragua, El Salvador, Guatemala…), se dedica a la acogida de niños y niñas de la calle, la mayoría de ellos con problemas severos de drogadicción, malos tratos, psicopatías mentales, etc.

Este acuerdo es el resultado del estudio de las necesidades a nivel mundial llevado a cabo por Estratos durante más de dos años, con el fin de localizar proyectos solidarios y ONG´s, hasta que finalmente contactó con Casa Alianza. Ya en 2005, parte del equipo humano de Estratos viajó a Guatemala para conocer in situ la situación exacta, tanto de los niños, como del proyecto Casa Alianza y, convencidos por la importancia y la seriedad con que se está llevando a cabo el mismo, se ha llegado a este acuerdo, para proporcionar recursos y medios, tanto directos, como indirectos (construcción de nuevos centros, aportación de personal especializado, donación de medios materiales, etc.).

Aparte de este proyecto concreto, Estratos ha colaborado en los últimos años con diferentes ONG´s, aportando recursos y medios tanto económicos como materiales. Son frecuentes los viajes por parte del personal de Estratos, para colaborar directamente en diferentes programas, a la vez que supervisar las ayudas enviadas, con un constante análisis para obtener la perspectiva que ofrece una visión externa en un proyecto de estas características.

Todo ello es posible únicamente, gracias a la confianza que los clientes depositan año tras año en Estratos y en sus proyectos.

Estratos, la empresa española dedicada a la fabricación y distribución de regalos promocionales, nació en Barcelona en 1997. Desde entonces ha experimentado un constante crecimiento que la ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector del regalo promocional.

La compañía ofrece un servicio integral a sus clientes, cubriendo todas las necesidades de las acciones promocionales que deseen llevar a cabo para dar a conocer sus productos o su marca. Los servicios de Estratos van desde el diseño del item a la distribución final, pasando por la fabricación, control de calidad, certificaciones, importación, manipulación, distribución, creación y desarrollo de la campaña publicitaria.

Para abrir una franquicia de Estratos es necesario hacer una inversión de 36.000 euros para locales de planta baja de entre 60-70 m2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.