El 18 de octubre se celebrará el XVI Congreso de Factores y Entornos de Progreso en Madrid

En él se celebrará la mesa redonda "Ventajas del uso del arbitraje y la mediación en la empresa"

Fecha: 17/10/2005

Mañana, día 18 de octubre, se celebrará en Madrid el XVI Congreso de Factores y Entornos de Progreso, en el que se celebrará la mesa redonda "Ventajas del uso del arbitraje y la mediación en la empresa". Por primera vez en la historia del congreso de la organización, se cita a numerosos directivos de empresa, abriendo sus puertas al fenómeno del arbitraje y de la mediación. En la citada mesa redonda se pretende explicar a los asistentes las ventajas de resolver los conflictos por la vía extrajudicial.

Los ponentes serán D. Miguel Ángel Errasti, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI); Antonio María Llorca Navarrete, presidente de la Corte Vasca de Arbitraje; Luis Delgado de Molina (representante de Unión Profesional); y Montserrat Pérez de Miguel (Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Comunitaria de Arbitraje y Mediación). El debate estará moderado por Carmen Pelaz, directora de Servicios Jurídicos de Protección del Mercado Inmobiliario (Promein).

El acto tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana 99, a las 12.45.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.