Derroscas estará presente en el SIF & Co.

Derroscas presentará a los visitantes el concepto de la enseña de comida rápida tradicional, así como sus nuevas propuestas

Fecha: 17/10/2005

Derroscas estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia SIF & Co. que tendrá lugar en Valencia los días 19, 20, 21 y 22 de Octubre.

Derroscas presentará a los visitantes el concepto de la enseña así como sus nuevas propuestas, las cuales le han llevado a implantarse con éxito en los principales Centros Comerciales y expandirse por diferentes territorios nacionales e internacionales.

La enseña de restauración Temática Derroscas mostrará en la Feria su nueva carta, la cual incluye novedosos platos, como la pasta con sus deliciosas salsas a elegir, nuevas ensaladas, caldos, combinados y una gran variedad de postres, así como menús diarios, ofreciendo siempre la mayor calidad en sus productos y un ambiente muy especial, con una decoración típica de pueblo y un servicio-mesa que lo diferencia del fast-food convencional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.