Cañas y Tapas ha sido galardonada con el Premio Nacional de Franquicia que otorga el SIF & Co

Reconoce su trabajo como la franquicia de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional

Fecha: 17/10/2005

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones perteneciente al Grupo Zena, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Franquicia que otorga anualmente el SIF & CO. En su décima edición, la enseña ha sido reconocida como la franquicia de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional.

Este premio viene a confirmar el liderazgo de la cadena, que ha abierto 80 establecimientos en nuestro país durante sus seis años de actividad. Desde que comenzó a funcionar, el objetivo de sus responsables ha sido implantar un concepto que reúna los aspectos esenciales de una cervecería clásica para satisfacer las exigencias del consumidor actual y las necesidades de sus franquiciados.

En el ámbito internacional la compañía ha comenzado su expansión recientemente y ya está presente con tres establecimientos en México y Portugal.

Desde que comenzó su actividad, Cañas y Tapas ha logrado posicionarse entre las primeras cadenas de un sector muy competitivo gracias a un modelo de negocio constituido sobre unas bases muy sólidas. Esta filosofía le ha permitido alcanzar un índice de rentabilidad superior al 15%.

Para alcanzar su propósito, la cadena ha contado con el apoyo incondicional que le proporciona el Grupo Zena a través de su gran infraestructura empresarial y que permite a sus franquiciados disponer de todas las herramientas necesarias para desarrollar su actividad con las mejores condiciones logísticas y económicas.

La Compañía Nacional de Cañas y Tapas, creada en 1999, es una marca comercial registrada, propiedad de Grupo Zena, que a su vez explota diversas enseñas en España.

El concepto de Cañas y Tapas se basa en el desarrollo de cervecerías clásicas donde poder disfrutar de las mejores tapas y raciones de la cocina tradicional española en un entorno abierto, atractivo y acogedor.

En tan sólo cinco años la firma ha alcanzado 80 establecimientos a nivel nacional y da empleo a más de 945 profesionales del sector de la restauración.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.