RE/MAX Costa Sur celebra su tradicional cena benéfica a favor de Aldeas Infantiles SOS

La recaudación irá destinada a la Aldea Infantil SOS de Granada

Fecha: 14/10/2005

RE/MAX Costa Sur, oficina perteneciente a la red internacional de franquicias inmobiliarias RE/MAX y ubicada en Almuñecar (Granada), celebra su ya tradicional cena benéfica a favor de Aldeas Infantiles SOS.

Este evento solidario, que celebra su tercera edición, tendrá lugar el próximo viernes 21 de Octubre en el restaurante Venta Luciano de la localidad granadina de Almuñecar. La recaudación de la cena, así como de la rifa benéfica que se realizará a continuación, irá destinada íntegramente a la Aldea Infantil SOS de Granada.

Esta cena benéfica se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de RE/MAX (RE/MAX for Kids) y es la tercera que organiza de manera consecutiva Francisco Aguilera, broker de RE/MAX Costa Sur en Almuñecar, tras el éxito obtenido con dicho evento años anteriores.

Francisco Aguilera, broker de RE/MAX Costa Sur confía en el éxito de esta convocatoria: “ El pueblo de Almuñecar siempre se ha volcado con esta cena benéfica por lo que confiamos en superar la asistencia de años anteriores así como la recaudación para Aldeas Infantiles”.

A la cena, que estará animada con música en directo por el Duo Compás, acudirá el Director de la Aldea Infantil SOS de Granada, Javier Martín Vigil, a quien se le hará entrega del dinero recaudado a lo largo de la noche.

RE/MAX Costa Sur mantiene con esta iniciativa su compromiso con el Programa RE/MAX for Kids, al que pertenece ya el 25 % de la red RE/MAX y que ha recaudado más 60.000 € con iniciativas de este tipo.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 57 países que se encuentra en su 32º año de crecimiento continuado. Está presente actualmente en 22 países de Europa, que agrupan a más de 1.000 franquicias y más de 6.000 asociados.

RE/MAX lleva presente en España desde 1995 siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. Desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, contando en la actualidad con más de 1.000 profesionales independientes en 160 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.