Nueva temporada Otoño-Invierno en Iboo

La carta ya está disponible en los cinco restaurantes de la enseña

Fecha: 14/10/2005

La cadena de restaurantes especializada en alta cocina mediterránea con servicio rápido Iboo ya tiene a disposición de sus clientes la nueva carta otoño-invierno elaborada por Mario Sandoval, el prestigioso chef madrileño responsable de todos los cambios en la oferta gastronómica de la firma.

Para esta temporada que acaba de empezar, y como siempre, Sandoval ha seleccionado cuidadosamente los ingredientes de temporada para garantizar la excelente calidad de cada una de las recetas. Entre los nuevos platos diseñados para Iboo caben destacar, para empezar, marmitako con hierbas provenzales, emulsión de codillo y hierbabuena, arroz meloso con dados de capón, boletos y parmesanos; además de una gran variedad de ensaladas y emparedados.

Como productos de la mar se han incorporado carpaccio de atún con vinagreta de cecina y mango, dados de rape asados con zanahoria y cebolleta caramelizada, lomo de mero en compota de calabacín y pulpa de tomate y brandada de bacalao con pan de especias y setas de cardo. La variedad de la tierra incluye como novedades jamón de pollo de corral con frutos secos y dátiles, carpaccio de ternera con buñuelos de queso de cabra y miel, ossobuco de ternera con menestra de verduras y canelón de jamón braseado relleno de cardo y setas.

Para finalizar una selección de suculentos postres: crujiente de chocolate blanco y fruta de la pasión, cremoso de queso y mango texturizado, semifrío de yogurt y frutas del bosque, espuma de cítricos y té con helado de gianduja y espuma ligera de regaliz con helado de frambuesa.

Desde que comenzó su actividad una de las máximas de Iboo ha sido su preocupación por ofrecer una alimentación sana y equilibrada. En base a esta premisa los cinco establecimientos de la enseña presentan en sus cartas toda la información sobre las kilocalorías, hidratos de carbono y proteínas de cada uno de los platos.

Los restaurantes de la firma presentan menús a mediodía por 10,50 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.