El 25 de noviembre se celebra en Feria Serproma la XIX Edición del Seminario Práctico sobre Creación de una empresa de Atención a Personas Mayores en Valencia

En él se explicarán las partiuclaridades de lasfranquicias en este sector

Fecha: 14/10/2005

El próximo 25 de noviembre, en Valencia, dentro de la Feria SERPROMA, líder en el sector de la atención a personas mayores, el portal de Internet www.Inforesidencias.com celebrará la XIX Edición del Seminario Práctico sobre Creación de una empresa de Atención a Personas Mayores: residencias, centros de día y servicios de atención domiciliaria.

Este seminario lleva celebrándose desde 2003 en Barcelona, Madrid, Valencia y A Coruña, con una gran aceptación por parte de los asistentes.

En el mismo, después de explicar la situación del sector, los trámites administrativos específicos para crear una empresa de atención a mayores y cómo efectuar un cálculo de viabilidad, se dedica una ponencia a hablar de las particularidades que ofrece el modelo de franquicia, tanto en la creación de residencias como de atención domiciliaria.

Si les interesa recibir más informacion sobre el sector de la atención a personas mayores, la creación de empresas u otros relacionados, no duden en visitar la web.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.