Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, una franquicia que se autorregula para garantizar la calidad de sus servicios

Es poseedora del certificado de calidad Qualicert, y el 20 de octubre recibirá la ISO 9001

Fecha: 14/10/2005

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, una franquicia que se autorregula para garantizar la calidad de sus servicios Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, franquicia de intermediación financiera para casos difíciles, es una empresa que cumple con toda la normativa y que se rige por unos estándares de calidad muy estrictos, tal y como lo demuestra el certificado de calidad en Asesoramiento y Tramitación de Préstamos Qualicert del que es poseedora, otorgado por la entidad auditora SGS. Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas obtuvo este certificado en el año 2004 y lo ha renovado para el año 2005.

Por otro lado, el día 20 de este mes de octubre se hará poseedora del certificado ISO 9001, que garantiza el compromiso de ofrecer la mejor calidad de servicio al consumidor, con el objetivo de que éste reciba la máxima satisfacción. Es un reconocimiento de la voluntad de mejora constante de la compañía, que cada año debe demostrarlo con hechos y cifras.

Además, Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, es miembro de la Asociación Nacional de Agentes Financieros (ANAF) y de la Asociación de Inversión y Financiación (AIF).

Todo ello conlleva que la consultora de intermediación financiera se somete al código deontológico y a los estatutos de las diferentes asociaciones, así como a la normativa vigente en cada momento. Es un ejemplo, por tanto, de seriedad y profesionalidad en un mercado falto de regulación y de supervisión. La Comisión Europea quiere iniciar la tramitación de una directiva que obligue a los organismos españoles a supervisar la actividad de los intermediarios financieros, algo que actualmente no sucede. Pues bien, Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas no tendrá ningún problema al respecto.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas es una enseña que nació en 1997 para ayudar a las personas con dificultades en conseguir préstamos. El porcentaje de aprobación de sus proyectos por parte del banco es del 95%, gracias al completo estudio previo realizado por la consultora y a que se presentan proyectos reales, en base a las posibilidades de cada cliente. Todos los casos son estudiados desde la central, que apoya constantemente al franquiciado. Cuenta con tres establecimientos propios y nueve franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.