Alfa Inmobiliaria lanza cursos de formación en DVD

Más de 1.000 personas al año asisten a los seminarios impartidos en la central

Fecha: 14/10/2005

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ofrece gratuitamente sus cursos de formación en formato DVD a las personas que acuden a los seminarios que cada mes organiza la enseña inmobiliaria. Se trata de una grabación de unas 16 horas de duración con información sobre técnicas de venta y de captación.

Temas como Negociación, Servicio de Calidad, Colaboraciones, Servicio de Compra Directa, Satisfacción de Necesidades, entre otros, son abordados en este DVD, siempre desde un punto de vista práctico.

De este modo, Alfa Inmobiliaria pretende facilitar el acceso a sus cursos de formación a todos los interesados. “Queremos explicar con un curso de 16 horas las nociones básicas sobre como desarrollar una agencia inmobiliaria, para que el emprendedor interesado en este sector cuente con toda la información antes de poner en marcha una agencia sobre temas relativos a como se capta una propiedad, como se negocian las condiciones de compra-venta, etc, en definitiva, para que puedan determinar si sirven para este tipo de negocio y les gusta”, asegura Jesús Duque, Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Cada mes, Alfa Inmobiliaria ofrece varios cursos de formación de forma gratuita en su oficina central, situada en Madrid, tanto para sus franquiciados como para personas interesadas en introducirse en el sector inmobiliario. Técnicas de captación y de venta, mercado hipotecario, documentación y prácticas de situaciones reales son algunos de los puntos que se abordan en estos seminarios de varios días de duración.

Desde que se puso en marcha esta iniciativa la respuesta ha sido muy positiva. Acuden a estos cursos, cada año, más de 1.000 personas procedentes de toda España.

Alfa Inmobiliaria abrió 87 nuevas oficinas durante 2004, cerrando el ejercicio con 450 establecimientos repartidos por toda la geografía española y con presencia en todas las comunidades autónomas. En 2005 serán más de 100 las franquicias abiertas, superando las 550 oficinas distribuidas por toda España.

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria cuenta con 100 agencias, y en actualidad son más de 500 oficinas repartidas por toda España compartiendo un mismo sistema de trabajo.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.