Spejo’s supera los 40 números de su revista corporativa

Con una tirada de más de 10.000 ejemplares a nivel nacional

Fecha: 13/10/2005

Spejo’s, la cadena líder del sector en servicios de peluquería y belleza, acaba de editar el número 41 de su revista corporativa. Con una aparición continuada, la publicación ha alcanzado a lo largo de más de tres años de existencia una tirada de más de 10.000 ejemplares.

Los responsables de la marca han configurado un soporte informativo único que pone a disposición de todos sus clientes en sus 185 salones de peluquería. Con un tamaño de 23cm x 30 cm y diseñado en un papel couché de excelente calidad, se editan 52 páginas que contienen artículos y reportajes de máxima actualidad en sus diferentes secciones: viajes, moda, arte y cultura, restauración, cine, música y libros, etc. Asimismo incluye entrevistas en profundidad con personajes nacionales e internacionales de los más diversos ámbitos como actores, cantantes, diseñadores y modelos.

Para los responsables de Spejo’s, este proyecto fue un importante reto que pusieron en funcionamiento para satisfacer las necesidades de la clientela durante su estancia en los centros de la firma. Actualmente la publicación goza de una excelente aceptación entre sus clientes que han sabido valorar una iniciativa única en su sector.

En la revista trabajan un equipo de más de 30 profesionales entre redactores, colaboradores, fotógrafos, diseñadores gráficos, maquetadores, etc. El objetivo de Spejo’s es continuar con la edición de la revista y aumentar su tirada progresivamente en función del crecimiento que experimente la cadena.

Spejo’s es una compañía fundada en nuestro país hace más de 30 años por Carlos Espejo, un peluquero de gran prestigio con importantes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

A partir de la primera peluquería en Madrid la marca comienza con su expansión en la capital y es en el año 1995 cuando la compañía inicia su desarrollo a través del sistema de franquicias. Actualmente Spejo’s es una empresa consolidada en el mercado que da empleo a más de 1.500 profesionales en el sector de la peluquería y la estética.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.