Rituals abre su primera tienda en Barcelona

La firma internacional inicia en Barcelona su proyecto de expansión en España, donde prevé la apertura de entre 60 y 80 establecimientos en cuatro años

Fecha: 13/10/2005

Rituals abre su primera tienda en Barcelona La firma holandesa Rituals ha abierto hoy en Barcelona su primera tienda en España, arrancando así su proyecto de expansión en nuestro país, donde prevé la apertura de entre 60 y 80 establecimientos en régimen de franquicia durante los próximos cuatro años.

La compañía mantiene una apuesta estratégica por el mercado español después de posicionarse en diversos países de Europa y Oriente Medio donde ya cuenta con más de 300 puntos de venta.

Rituals, la primera marca de lifestyle que combina cosmética para el hogar y el cuerpo, ha escogido Barcelona para establecer su sede operativa y para abrir su tienda insignia. Se trata de un exclusivo establecimiento, diseñado por el prestigioso estudio holandés Concrete. Está situado en la calle Santa Anna, junto a las Ramblas y muy próximo a la plaza de Cataluña.

Además de las ventas en los establecimientos, la compañía tiene previsto desarrollar otros canales de comercialización, a través de su área de ‘business to business’, que en otros países ya cuenta con diversos acuerdos con líneas aéreas, cadenas hoteleras, así como con empresas deportivas y de ocio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.