El Plan Mayor de MRW, dirigido a personas mayores que viven en residencias o centros geriátricos, cumple cinco años

Permite que los ancianos puedan recibir envíos de sus familiares o amigos de forma gratuita

Fecha: 13/10/2005

En el año 2000 la red MRW añadía un nuevo plan a su ya amplio programa de ayuda social. Era el Plan Mayor que, como su nombre indica, va dirigido a un colectivo social muy especial, nuestros mayores. Este plan cumple ahora cinco años. Está concebido para que todos aquellos que viven en residencias o centros geriátricos puedan recibir de sus familiares o amigos envíos a nivel nacional de forma gratuita (a excepción de aquellos destinos que requieren trámites aduaneros, en cuyo caso sólo es necesario abonar dichos gastos).

Para beneficiarse del Plan Mayor, es necesario cumplir dos condiciones. La primera, que el emisor deposite el envío personalmente en una de las más de 700 franquicias de la red y, la segunda, que la residencia de destino se encuentre a más de 50 Km del punto de origen, evitando así que el envío pudiera sustituir la visita de los seres queridos.

MRW colabora desde hace también cinco años con la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz en las campañas anuales de “Los Mayores también creen en los Reyes Magos”. A través del Plan Campañas Solidarias, MRW pone a disposición de esta entidad la totalidad de franquicias de la red como puntos de recepción de los regalos que las personas donan, y que se destinan a mayores que están solos o enfermos y que pasan el día de Reyes en hospitales y/o residencias.

Actualmente MRW dispone de 11 planes sociales. Dedica más del 1% de su facturación bruta a ayuda social.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.