ab Club del Viaje estará presente en el SIF & Co. de Valencia

Esta feria permitirá a la enseña cumplir con creces el objetivo de alcanzar las 45 agencias

Fecha: 13/10/2005

ab Club del Viaje estará presente en el SIF & Co. de Valencia ab Club del Viaje participará en la decimosexta edición del Salón Internacional de la Franquicia y el Comercio Asociado (SIF & CO) , en el Nivel 2, Pabellón 7 y Stand D23, que se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de octubre en Valencia. Es el sexto año consecutivo que esta red de agencias de viajes acude a este evento, siendo, junto a la feria de Madrid, los dos salones de franquicias a los que acuden.

“Desde que empezamos a venir al SIF, hace ya seis años, hemos tenido muy buenos resultados de gente interesada en nuestra enseña que luego nos ha firmado una franquicia. Ya demostró el año pasado ser una de las ferias más importantes de España, consolidándose y ofreciendo mejores servicios que otros años, y creo que este no defraudará a nadie”, comenta Miguel Notario, gerente de ab Club del Viaje

En la actualidad, esta cadena cuenta ya con 35 agencias en funcionamiento, si bien su objetivo es alcanzar las 45 antes de concluir 2005, y las 70 al cierre de 2006, algunos de cuyos candidatos se encuentran ya en periodo de negociación.

ab club del viaje surgió en 1997 tras la unión de 14 agencias que provenían de la extinta Alpinatour. El objetivo de crear esta enseña provino de la necesidad de obtener un alto volumen de negocio, para optar así a mejores acuerdos en las negociaciones con mayoristas y proveedores. Pero ya desde el principio quedó claro que era una franquicia creada por y para franquiciados. No fue hasta pasados más de tres años cuando, una vez demostradas las bondades del concepto de negocio y su rentabilidad, comenzó a conceder licencias para trabajar bajo su nombre y su saber hacer.

Los requisitos para establecerse como franquiciado pasan por disponer de un local de entre 40 y 50 metros cuadrados, en una población con al menos 5.000 habitantes, con un buen escaparate, pero sin que tenga que estar situado en primerísima línea comercial, y contar con algo menos de 18.000 euros, que incluyen el canon de entrada y el colchón financiero para iniciar la actividad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.