Presentado en Logroño el buscador de franquicias de la Cámara de Comercio de La Rioja gracias a un acuerdo con Barbadillo Asociados a través de quefranquicia.com

El portal de la consultora también provee contenidos a las web de las Cámaras de Comercio de Madrid, Valencia, Vigo, Huelva, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

Fecha: 11/10/2005

Presentado en Logroño el buscador de franquicias de la Cámara de Comercio de La Rioja gracias a un acuerdo con Barbadillo Asociados a través de quefranquicia.com La Cámara de Comercio de La Rioja presentó ayer en Logroño su nuevo buscador de franquicias, un servicio para todos los interesados de la región en esta temática que la institución presta a través de una sección de su página web www.camararioja.com. En el apartado de franquicias también pueden consultarse las noticias del sector, con actualización diaria. Todos los contenidos de este apartado temático son aportados por Barbadillo Asociados, a través de su web www.quefranquicia.com, que ha preparado unas páginas especiales con la imagen y apariencia de la web del organismo oficial.

El presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz Alejos, indicó en el acto de presentación que “la franquicia permite iniciarse en el mundo de la empresa con menor riesgo de fracaso”, dado que “el franquiciador dispone de un saber hacer con experiencia exitosa, contrastada”.

Por su parte, Santiago Barbadillo, director general de la consultora, añadió que “cada vez son más las personas que se lanzan a ser sus propios jefes”. Además explicó que “los potenciales franquiciados están más predispuestos a buscar la información a través de Internet, ya que es el sistema más rápido y eficaz”.

Barbadillo Asociados, a través de su portal www.quefranquicia.com, provee de contenido a las páginas web de las Cámaras de Comercio de Madrid, Valencia, Vigo, Huelva, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y, ahora también, La Rioja.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.