Naturhouse, un negocio sin fronteras que se afianza fuera de España

Con cerca de 900 centros, la enseña española afianza su mercado internacional llegando a su apertura número 115

Fecha: 11/10/2005

La apertura número 115 en el mercado internacional ha tenido lugar en Alemania y supone la tercera en este país en poco mas de seis meses. Los beneficios probados de la dieta mediterránea, base de las dietas de Naturhouse, así como el constante aumento de la población con sobrepeso han sido los detonantes principales del éxito de la compañía en Alemania, ya que se presenta como un mercado en auge para este tipo de negocios. El mismo caso ha ocurrido en Italia y Grecia, donde comenzaron las aperturas este año, en los meses de marzo y abril respectivamente y en la actualidad están generando un gran interés y un rápido desarrollo.

A día de hoy, Naturhouse está presente en diez países, en alguno de los cuales se ha posicionado como una de las franquicias de mayor desarrollo, como Portugal donde ya cuenta con 88 centros o México con 12. A estas hay que sumar los 4 de Venezuela, 3 de Grecia, 2 en Italia y 3 de Alemania y la presencia en Francia, Andorra y EE.UU. (Florida) con 1 establecimiento en cada país.

El constante apoyo de Naturhouse a sus franquiciados, además de las condiciones económicas (desde 24.000 euros se puede abrir una franquicia) y los excelentes resultados obtenidos son los principales motivos que generan estas constantes aperturas. Se prevé cerrar el año 2005 con mas de 900 centros en todo el mundo.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.