La Fundación Abracadabra elabora su calendario 2006 "La magia está en tus manos”

Se distribuirán gratuitamente 1.000.000 de ejemplares del calendario a través de un diario de tirada nacional

Fecha: 11/10/2005

La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios realiza periódicamente actuaciones de magia en hospitales para niños, residencias de ancianos y en instituciones que se ocupan de niños inmigrantes, disminuidos psíquicos y de otros colectivos desfavorecidos.

Para conseguir establecer una red permanente de actuaciones en estas instituciones y llegar al mayor número posible de personas, está elaborando el calendario 2006 “La Magia esta en tus Manos” que consiste en 12 personajes famosos haciendo magia a niños, ancianos y disminuidos psíquicos.

La distribución del millón de ejemplares que se van a editar se realizará de forma gratuita a través de un diario de tirada nacional y de algunas revistas corporativas que empresas patrocinadoras distribuyen entre sus empleados y clientes. La revista En Franquicia también se ha sumado al proyecto.

La Fundación Abracadabra ha conseguido aglutinar a 12 personajes famosos representantes de distintos ámbitos de la cultura española así como a varias empresas de primer orden que han encontrado en esta iniciativa una forma de publicidad al tiempo que una obra social tangible y cercana en la que colaborar.

Los niveles de patrocinio parten de 3.000 euros y además de la inserción del logo de la empresa en lugar preferente, la Fundación ofrece la realización de 12 galas de magia patrocinadas por la empresa colaboradora en el hospital o institución acordada durante el año 2006, así como un número de ejemplares que puede ser encartados o utilizados como un bonito regalo de navidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.