Imágenes tridimensionales animadas en el aire para tiendas y stands

Image Pro 3D es un nuevo y revolucionario sistema interactivo de publicidad y comunicación que permite dinamizar el punto de venta

Fecha: 11/10/2005

Imágenes tridimensionales animadas en el aire para tiendas y stands Cuando la imagen reducida de la princesa Leia, en la película La Guerra de la Galaxias, aparece de repente proyectada desde el pequeño robot R2-D2 ante un sorprendido Luke Skywalker, suplicando su rescate del malvado Darth Vader, no nos hubiéramos imaginado nunca que la ficción se hiciera realidad.

Image Pro 3D es un nuevo y revolucionario sistema interactivo de publicidad y comunicación que permite al espectador ver imágenes o mensajes tri-dimensionales animados que “flotan en el aire” sin usar gafas especiales.

Esta tecnología permite que las imágenes pueden variar de tamaño hasta 40 cm. de diámetro, estén suspendidas en el aire hasta 1,21 metros de la pantalla, y que sean visibles desde 30 metros de distancia.

Las imágenes pueden ser animadas para que den vueltas, se muevan en el campo de visión, se construyan o se disuelvan en sí mismas, y pueden contener elementos movibles; también se puede utilizar sonido dirigido para captar aún más la atención. Las imágenes son totalmente interactivas; estas son creadas usando animaciones ó herramientas de fotografía, e imágenes de 2D tal como anuncios de TV que pueden ser superpuestos en un marco animado. La tecnología ha sido reconocida, premiada y desarrollada específicamente para el Punto de Venta y Publicidad dentro del centro comercial o establecimiento.

El Sistema de Proyección de Imágenes se está implementando en diferentes campos:

Sistemas de Publicidad de Punto de Venta Interactivo

· Redes de Publicidad

· Terminales de Transacciones Electrónicas

· Quioscos Virtuales en Establecimientos y Centros Comerciales

· Displays en Encuentros Profesionales y Exposiciones

· Merchandising Visual en Indoor y Outdoor

Para más información:

Distribución Levante:
968 24 73 47
alvaro.abadia@sublimacomunica.com

Distribución nacional:
902 170 076
marketing@thespecialthings.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.