Foster’s Hollywood celebra su noche de Halloween más terrorífica

La cadena es pionera en la celebración de tradición americana en España

Fecha: 11/10/2005

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, celebra un año más en todos sus restaurantes la divertida noche de Halloween.

La fiesta “Foster’s Halloween” se celebrará la noche del próximo 31 de octubre y muchos de los restaurantes estarán decorados para la ocasión, como si se tratara de una película de terror con telas de arañas, esqueletos, etc. Para hacer más real el entorno el personal se disfrazará de los personajes típicos de ese día brujas, momias, vampiros....

Este año la dinámica girará en torno al conocido ¿truco o trato?, pregunta que plantearán los camareros a los clientes y según su elección la cena terminará de diferente manera. Si se deciden por truco tendrán que introducir la mano en una caja con forma de tumba y aquí empiezan las sorpresas. Si por el contrario eligen trato la cena finalizará con una dulce sorpresa.

Los niños cobran también un papel protagonista en esta noche mágica, con el menú infantil recibirán una bolsa con sorpresas sobre Halloween, además podrán disfrutar con las bromas y los juegos de los camareros.

Todos aquellos que visiten los restaurantes de la cadena pasarán una noche mágica, al mismo tiempo que degustan la nueva carta que Foster’s Hollywood ha puesto en funcionamiento recientemente y en la cabe destacar la incorporación de más de 20 platos, algunos de ellos de origen asiático y mexicano. Asimismo se han incluido una gran variedad de postres al estilo americano, más grandes y suculentos.

Foster’s Hollywood es una cadena de franquicias especializada en cocina americana, que comenzó su actividad hace más de 30 años con la apertura de su primer restaurante en Madrid. La idea surgió entre un grupo de californianos afiliados al cine que añoraban la cocina de su país de origen.

De esta manera Foster’s Hollywood se configura, no sólo como el primer restaurante de comida americana, sino además como pionero del casual dinning en España.

Actualmente la cadena cuenta con el respaldo empresarial del Grupo Zena, líder multimarca de la restauración en nuestro país, formado por más de 6.600 empleados y que gestiona más de 400 establecimientos a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.