HPS Invierte 600.000 euros en su nueva sede central del Eix Maciá de Sabadell

Se prevé que pueda inaugurarse a principios del mes de noviembre

Fecha: 10/10/2005

HPS Invierte 600.000 euros en su nueva sede central del Eix Maciá de Sabadell La empresa Home Personal Services (HPS), dedicada a la gestión de franquicias de servicios domésticos y a la atención y cuidado de las personas de la tercera edad, ha invertido un total de 600.000 euros en la adquisición de la que será su nueva sede central de franquicias.

La nueva sede, que substituirá a las oficinas actuales situadas en la calle Les Planes de Sabadell, está ubicada en la sexta planta del edificio del Paddok Boulevard, en el Eix Maciá de esta ciudad.

Las dependencias dispondrán de una superficie de aproximadamente 300 metros cuadrados y en el proyecto se han tenido en cuenta las nuevas necesidades adquiridas por la empresa como consecuencia del desarrollo y crecimiento experimentado a lo largo de estos últimos años.

En este sentido se prevé la correspondiente distribución del espacio en despachos profesionales y servicios de formación.

Según las previsiones iniciales, HPS podría proceder a la inauguración de su nueva sede central a principios del próximo mes de noviembre.

Tal y como ha indicado su gerente, Ramon Martínez “la nueva sede central forma parte del Plan Estratégico que iniciamos el pasado año con el objetivo de mejorar nuestros recursos e infraestructura a fin de ofrecer cada día un mayor y mejor servicio a nuestros franquiciados”.

HPS cuenta en la actualidad con seis franquicias repartidas por distintos lugares de Cataluña y otras comunidades autónomas y en breve procederá a la inauguración de otras tres empresas franquiciadas que estarán situadas en Madrid, Alicante y Barcelona.

El objetivo fijado, según el Plan de Expansión que se viene llevando a cabo desde hace unos años, es establecer una red de aproximadamente 50 empresas franquiciadas repartidas por la geografía nacional.

HPS, única Franquicia de servicios domésticos en España con la certificación de Responsabilidad Social SA 8000:2001, Norma UNE EN ISO 9001:2000 y premio a la Cualidad según modelo EFQM, pasará a gestionar, con las seis franquicias actuales operativas, un total de 1.300 puestos de trabajo, de una cartera de más de un millar y medio de clientes y una facturación de 12 millones de euros.

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.