Cantina Mariachi continúa su expansión por Cataluña abriendo un nuevo restaurante en la provincia de Barcelona

El establecimiento ha abierto sus puertas en el Centro Comercial l’Ànec Blau, ubicado en Castelldefels

Fecha: 10/10/2005

Comess Group, enseña de restauración en España, inaugura un nuevo restaurante franquiciado de su enseña Cantina Mariachi en la localidad barcelonesa de Castelldefels, continuando así con su expansión por Cataluña.

Este nuevo establecimiento, ubicado en el recientemente inaugurado Centro Comercial l’Ànec Blau, viene a completar la oferta de ocio y restauración de un municipio en pleno desarrollo demográfico y turístico y propicia la creación de 14 nuevos empleos en la zona.

Este recién estrenado Cantina Mariachi cuenta con 148 m2 acondicionados para acomodar a un aforo de 78 comensales distribuidos en dos zonas: sala y terraza. La decoración del local incorpora la nueva imagen de la cadena, en la cual se ha querido plasmar un estilo más tradicional basado en la elegancia y riqueza gráfica del arte precolombino, la calidad arquitectónica colonial y el colorido de la vida cotidiana. Su estética nos evoca el recorrido por una calle de un típico pueblo mexicano.

Además de la decoración, otro de los atractivos con los que cuenta Cantina Mariachi es una amplía carta basada en alternativas gastronómicas auténticamente mexicanas. Todos los platos están elaborados con ingredientes tradicionales, regados con cervezas autóctonas y acompañados de los mejores tequilas y refrescantes margaritas.

Este nuevo restaurante se suma a los 107 establecimientos que la enseña número uno de la gastronomía mexicana en Europa tiene en España. Además, Cantina Mariachi cuenta ya con 25 establecimientos en el extranjero, la mayor parte de ellos en Italia. El Grupo de Restauración prevé incrementar estos datos antes de final de año.

Comess Group cuenta en estos momentos con un total de 178 restaurantes en España y en el extranjero. La Cadena prevé a corto plazo, por un lado consolidar sus enseñas actuales Cantina Mariachi, Pasta City, Rocks & Ribs, y Bazaar en el mercado nacional e internacional; y por otro, desarrollar nuevos conceptos de restauración que transmitan al consumidor la esencia del país que representa su oferta gastronómica.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.