Assia in wok, una nueva franquicia especializada en cocina preparada en la histórica sartén asiática

En sus restaurantes se podrá degustar la dieta coreana, vietnamita, hindú, mongola, china o japonesa

Fecha: 10/10/2005

Assia in wok es una nueva franquicia que surge como un restaurante en el que se cocinan las principales recetas de la cocina asiática, tanto tailandesa como coreana, vietnamita, hindú, mongola, china, japonesa. Todos los platos son salteados en el wok, histórica sartén asiática donde el uso reducido de grasas y el alto contenido en verduras y soja, convierte a los alimentos cocinados en una dieta saludable para todos los días, baja en calorías y con alto contenido en vitaminas, sin devaluar el sabor. Todo se hace en cocinas vistas. Con este nuevo concepto de franquicia, Assia in wok está tratando de responder a las nuevas tendencias y costumbres de consumo.

Assia in wok explota dos conceptos diferentes: un restaurante y un restaurante con servicio take away.

La inversión inicial en esta franquicia (que incluye un canon de entrada de 30.000 euros) se sitúa por debajo de la media del sector como consecuencia de las reducidas cocinas y una estrategia decorativa que nos garantiza acelerar el retorno de la inversión.

El reducido número de referencias perecederas y el coste marginal de gran parte de los ingredientes (arroz, tallarín, verduras...) logran mantener unos positivos ratios de rentabilidad.

Proveedores homologados y un obrador central suministran las salsas e ingredientes fundamentales para ensamblar en el wok.

Los cocineros que trabajen para la enseña no necesitaran ser profesionales, gracias a la escasa dificultad que presenta el cocinar en wok. .

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.