Seis nuevas Cervecerías Temáticas de Heineken España en septiembre

El Levante español y Madrid reciben tres Guinness Official Irish Pubs, dos Amstelerías y una Cruz Blanca

Fecha: 07/10/2005

Los amantes de la buena cerveza tienen desde septiembre seis nuevas opciones para disfrutar de su bebida favorita en el Levante español y Madrid de la mano de Heineken España. En la provincia de Alicante se ha inaugurado una Amstelería y un Guinness Official Irish Pub, en Valencia una Cruz Blanca, en Murcia una Amstelería y en Madrid dos nuevos pubs irlandeses.

De esta manera, se refuerza sobre todo el área levantina, una zona de especial interés para las Cervecerías Temáticas Heineken España. Después de Madrid y Andalucía, es el lugar donde cuentan con más presencia. Se trata además de las tres zonas de mayor consumo de cerveza de España.

Alicante en concreto ha experimentado un fuerte crecimiento: en los últimos tres meses ha abierto siete establecimientos de las diferentes cadenas de Heineken España. En septiembre las aperturas se localizan en Torrevieja y San Vicente de Raspeig. En la primera localidad se ha inaugurado el pub irlandés Durty Nelly´s en la calle Pola de Siero, 10 y en la segunda una Amstelería en la Avenida de Denia, 27-29.

En Valencia la apertura es de una Cervecería Cruz Blanca en el Centro Comercial Riber Xuquer, Partida Viella de Carcaixent, en el local A1 y terraza. En Murcia la novedad es una Amstelería situada en la callé Perú, 1 del polígono industrial oeste en la localidad de Alcantarilla. Por último, son dos los nuevos pubs irlandeses que han abierto sus puertas en Madrid: The Campus Irish Pub en la calle Juan XIII, 22 de la capital y el Kelly´s Irish Tavern en la Calle Gonzalo de Córdoba, 18 de San Fernando de Henares (Madrid), con lo que vienen a sumarse a la nómina de las cadenas de hostelería y restauración líderes indiscutibles en nuestro país.

Las Cervecerías Temáticas Heineken España son seis cadenas: Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus. En conjunto suman más de 450 establecimientos. El año 2004 se cerró con una facturación de más de 400 millones de euros.

Contacte con OFFICIAL IRISH PUB

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.