Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, presente en la 16ª edición del SIF & Co

Del 19 al 22 de octubre en el Stand B33-34-35, Pabellón 7, Nivel 2

Fecha: 07/10/2005

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, división de franquicias inmobiliarias perteneciente a Primer Grupo, una de las principales corporaciones inmobiliarias de la Comunidad Valenciana, estará presente en la 16ª Edición de SIF & Co que se celebrará del 19 al 22 de octubre en el Recinto Ferial de Valencia.

La compañía sigue apostando como eje central de su expansión en España en el crecimiento de la red en las zonas de Andalucía, Madrid, Murcia y Valencia. Así, en el presente año, se prevé que el 75% de las nuevas oficinas se abran en la Comunidad Valenciana y el 25% en el resto de Comunidades prioritarias.

Por otra parte, la Red tiene previsto incrementar en un 45% el número de empleados en el 2005, llegando a los 300 profesionales.

En el marco de la feria, la organización impulsará también su producto dirigido a multifranquiciados con el que se prevé que obtendrán importantes beneficios económicos. PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria apuesta por favorecer e impulsar a los empresarios y propietarios de establecimientos de su red que deseen abrir otras agencias dentro de la misma. Prueba de ello es que casi el 20% de los establecimientos de su red, proviene de multifranquiciados. Así, esta decisión estratégica persigue atender a la gran cantidad de demandas surgidas dentro de la red de franquicias. La principal ventaja es la bonificación del 30% en el canon de entrada.

La compañía sigue apostando por el impulso de iniciativas innovadoras y prueba de ello es su pertenencia al MLS (Multiple Listing Service), bolsa inmobiliaria común que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes al sistema. El MLS llegó a España a finales del 2002 y está integrado por algunas de las redes más relevantes a nivel nacional.

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria estará presente en SIF & Co en el Nivel 2, Pabellón 7, Stand B33-34-35 del Recinto Ferial de Valencia.

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria es la división de franquicias inmobiliarias perteneciente a Primer Grupo, corporación del sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana. Este grupo empresarial, que cuenta con una reconocida reputación en dicho ámbito, producto de su trayectoria y experiencia de más de 16 años, posee un entramado empresarial integrado por varias compañías: Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, Primer Grupo Abogados, Primer Grupo Consultoría Inmobiliaria y Primer Grupo Proyectos Inmobiliarios.

Primer Grupo Inmobiliarias fue creada en 1988 y se implantó como cadena de franquicias en el año 2002. Desde entonces ha experimentado un permanente crecimiento, llegando a contar en la actualidad con 30 establecimientos situados en las comunidades de Madrid y Valencia y una cuota de mercado líder en la provincia de Valencia con un 15,28%.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.