Etam inaugura una nueva tienda en la calle Bravo Murillo, en el centro de Madrid

La cadena francesa de lencería abre su tienda número 7 en la Comunidad de Madrid

Fecha: 07/10/2005

La cadena de lencería y moda Etam continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en la céntrica calle Bravo Murillo, 102, en Madrid.

Con la inauguración de esta nueva tienda en franquicia, Etam cuenta en España con 68 tiendas. En la Península Ibérica, Etam tiene un total de 71 tiendas. En Portugal tiene 3 tiendas y en España, un total de 50 tiendas propias y 18 en franquicia.

El grupo Etam es uno de los líderes de la distribución textil en Francia en el sector de moda y lencería femenina.

En la actualidad, la cadena de moda francesa cuenta con más de 394 puntos de venta de lencería en 26 países.

A lo largo del 2005, Etam continúa su expansión en la Península Ibérica. En lo que va de año, Etam ha inaugurado 5 nuevas tiendas, 2 en Madrid, 1 tienda en Torrevieja, Girona y Fuengirola, y está cerrando acuerdos en estos momentos para inaugurar 1 más en franquicia, todas ellas previstas para este año 2.005.

En esta nueva tienda, se pueden encontrar las nuevas colecciones de Etam: toda la moda interior que va a estar en tendencia esta temporada, donde la multiplicidad de estilos, formas y estampados conviven para satisfacer las necesidades y los gustos de la clienta.

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.