DUNKIN’® DONUTS® ha ampliado su oferta de bebidas calientes y de rosquillas

Incorporando novedades de esta variedad

Fecha: 07/10/2005

DUNKIN’® DONUTS®, la mayor cadena de establecimientos especializados en repostería, bollería y cafetería a nivel mundial, acaba de ampliar su oferta de bebidas calientes con la incorporación de una original variedad de chocolates, que irán acompañados a su vez por un amplio surtido de rosquillas de este sabor.

A partir del 10 de octubre y los clientes de la enseña podrán elegir entre chocolate caliente normal, a la naranja, a la avellana, a la menta, al coco y al plátano. Se han elaborado además rosquillas de chocolate y avellana, chocolate blanco, chocolate 100% cacao y las deliciosas mezclas de chocolate con naranja, plátano o menta.

Los apasionados del chocolate podrán disfrutar del combinado perfecto: un delicioso chocolate y una rosquilla por 2,70 euros.

Las incorporación de nuevos productos es una de las premisas que definen la filosofía de empresa de DUNKIN’® DONUTS®. Por este motivo sus establecimientos renuevan permanentemente su oferta para mantener una propuesta actualizada pensando en las preferencias de sus clientes. En esta ocasión para la temporada otoño-invierno, la marca ha apostado por el chocolate. Por su parte en verano se presentaron una gran variedad de bebidas refrescantes que han gozado de un gran éxito.

Actualmente en sus tiendas se comercializan más de 50 tipos de rosquillas. Como elemento de valor añadido a su oferta inicial la cadena ha desarrollado una gran variedad de bebidas frías y calientes pensadas siempre para acompañar con los dulces.

Los establecimientos de la cadena se caracterizan por su imagen informal, perfecta para degustar sus divertidos productos. Todos los locales están ubicados en calles emblemáticas de Madrid y Barcelona y en Centros Comerciales de primera línea.

DUNKIN’® DONUTS® es una enseña de origen americano que comenzó su actividad hace más de 50 años y actualmente cuenta con más de 5.500 establecimientos repartidos en 40 países de todo el mundo.

En España la compañía comenzó su crecimiento en el año 1995 a través de una Joint Venture entre PANRICO, S.A. y la empresa Allied Domecq Retailing Internacional. Actualmente cuenta con 24 establecimientos ubicados en Madrid y Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.