Cañas y Tapas presenta las jornadas La Buena Mesa del Puerto

Un ciclo gastronómico en el que se darán a conocer los platos de pescado y marisco que componen su carta

Fecha: 07/10/2005

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones, pone en marcha unas nuevas jornadas de La Buena Mesa. Con este ciclo gastronómico, la enseña pretende dar a conocer en profundidad todos los productos procedentes del mar que forman parte de su amplia carta.

La Buena Mesa del Puerto es la última de las jornadas de La Buena Mesa que la cadena de cervecerías ha presentado durante este año. Este ciclo gastronómico dará comienzo el próximo 25 de octubre y se prolongará hasta la primera semana del mes de diciembre. En esta ocasión la enseña ofrecerá a sus clientes tres selecciones diferentes de pescados:

Selección de "las gulas", que incluye Cogollos de Tudela con Bonito del Norte, Gulas con Gambas y Paella de Marisco.

·Selección de "la merluza", compuesta por Pavía de Bacalao, Boquerones fritos, Calamares a la andaluza y Lomo de merluza en salsa verde.

·Selección de "los camarones", a base de Boquerones en vinagre, Sepia a la plancha, Tortillita de camarones, Fritura variada, Sartén de huevos rotos con gulas y gambas.

Las dos primeras Selecciones del Puerto están diseñadas para ser compartidas por dos personas, mientras que la última está pensada para ser consumida por un grupo de tres.

Todos los platos que Cañas y Tapas ofrecerá durante este nuevo ciclo gastronómico están elaborados con productos del mar de primera calidad y tienen un precio asequible para todos los bolsillos. Los clientes de la enseña podrán disfrutar de todos estos platos en cualquiera de los más de 80 establecimientos que la enseña tiene repartidos por toda España.

Los buenos resultados obtenidos por la cadena en las dos ediciones anteriores de La Buena Mesa (en las que se presentaron productos típicos de la Huerta y del Pueblo) la ha llevado a inaugurar estas últimas jornadas, en las que el objetivo es dar a conocer los mejores platos de pescados de que disponen los establecimientos de Cañas y Tapas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cañas y Tapas oscila entre 180.000 y 300.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

La Compañía Nacional de Cañas y Tapas, creada en 1999, es una marca comercial registrada, propiedad de Grupo Zena, que a su vez explota diversas enseñas en España.

El concepto de Cañas y Tapas se basa en el desarrollo de cervecerías clásicas donde poder disfrutar de las mejores tapas y raciones de la cocina tradicional española en un entorno abierto, atractivo y acogedor.

En tan sólo cinco años la firma ha alcanzado 80 establecimientos a nivel nacional y da empleo a más de 945 profesionales del sector de la restauración.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.