BURGER KING® da un nuevo paso en su oferta de hamburguesas de pollo con la nueva Tendercrisp™ 3 quesos

BURGER KING® amplía las posibilidades de elección de sus consumidores con su programa de innovación “La gran hamburguesa del mes”.

Fecha: 07/10/2005

BURGER KING®, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, da un paso más dentro de su filosofía “Como Tú Quieras” al ampliar su oferta con una nueva hamburguesa de pollo. La compañía introduce en el mercado español la TenderCrisp™ 3 Quesos, una nueva hamburguesa de pollo que se caracteriza por su combinación de quesos Cheddar, Swiss y Pepper-Jack.

A partir de hoy y dentro del programa “La gran hamburguesa del mes” los clientes de BURGER KING® podrán disfrutar de una hamburguesa TenderCrisp™ 3 Quesos, elaborada con pan crujiente con sémola de maíz, pechuga de pollo 100% con rebozado especial, mayonesa, lechuga y tomate, y una mezcla de tres quesos.

La gama TenderCrisp™ se consume “Como Tú Quieras”, con total libertad para elegir los ingredientes y dos variedades: TenderCrisp™ Chicken Original, con salsa mayonesa, y TenderCrisp™ Chicken Picante, con salsa realmente picante.

Con estos nuevos productos BURGER KING® complementa y reafirma su objetivo de garantizar a los clientes los productos que demandan, conservando su calidad y el sabor

Acompañando al lanzamiento de la nueva hamburguesa, BURGER KING® ha preparado una campaña publicitaria en la que la hamburguesa TenderCrisp™ 3 quesos se convierte en el codiciado objeto de deseo de un ladrón. Para atraparlo sólo tienes que entrar en la web www.protegetustesoros.com.es, donde podrás crear el retrato robot del ladrón a través de más de 2000 combinaciones de ojos, nariz, boca y orejas, y respondiendo a preguntas del tipo “¿de qué color tenía los ojos?” Además puedes divertirte realizando los retratos de tus amigos, imprimiéndolos o ‘Como Tú Quieras’.

El sistema BURGER KING® cuenta con más de 11.000 restaurantes en los 50 estados de EE.UU. y en más de 60 países y territorios internacionales de todo el mundo. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING® están gestionados por franquiciados independientes, muchos de ellos negocios familiares que han funcionado durante décadas. Burger King Holdings, Inc., la empresa matriz, es una compañía privada e independiente que pertenece al consorcio formado por Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners. Para más información acerca de BURGER KING®, visite la página web de la compañía: www.burgerking.com.

En la actualidad, BURGER KING® cuenta con 394 establecimientos en España, Andorra y Gibraltar. De ellos, 352 están gestionados en régimen de franquicia, mientras que 42 están gestionados en propiedad por BURGER KING España. Durante el año fiscal 2004, que finalizó el 30 de Junio de 2004, la cadena facturó 268 millones de euros en nuestro país, un 12% más que durante el ejercicio anterior. BURGER KING España ha obtenido el premio Franquicias Hoy “Libre Elección del Jurado al Mejor Franquiciador del 2004”, el premio SIF&Co “A la Franquicia con Mejor Implantación en Internet” y el premio “BNFicio”, otorgado en la edición 2004 de Barcelona Franquicias y Negocios (BNF). Durante 2003, la compañía ha recibido el Premio SIF al “Franquiciado Más Destacado en la Explotación de su Franquicia”, el premio Franquicias Hoy “Al Mejor Concepto de Restauración en Hostelería” y en 2002 recibió también el Premio SIF a la “Franquicia de Hostelería con Mejor Proyección en el Mercado Nacional”. Por otra parte, BURGER KING® ha ocupado durante los cuatro últimos años el puesto número 1 del ranking de franquicias españolas Franchisa-30.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.