Vital Dent se implica activamente en la formación continuada de sus profesionales

Invita a un grupo de odontólogos de la red a asistir a un Curso Avanzado de Implantología en la Universidad de Nueva York

Fecha: 06/10/2005

Clínicas Vital Dent, franquicia española del sector de la salud en España, invita a un grupo de odontólogos de la red a asistir a un Curso Avanzado de Implantología en la Universidad de Nueva York. Esta iniciativa, valorada en cerca de 120.000 euros, se lleva a cabo a través de Vital Club Doctores (club que aglutina a los odontólogos de la red), en colaboración con el nuevo Instituto de Especialidades Odontológicas Fundación Vital Dent y 3i, una de las empresas líderes mundiales en productos e investigación en el campo de la odontología implantológica.

El programa, altamente especializado, está dirigido a cirujanos con experiencia en implantología, cuenta con profesores de reconocido prestigio a nivel mundial y su temario ha sido desarrollado por el Dr. Dennis Tarnow, Director y Profesor del Departamento de Implantología Dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York. Entre otros objetivos, el curso presentará las alternativas de tratamiento para la resolución de los casos más complejos en implantología oral.

La implicación de Vital Dent en la formación continuada de sus profesionales es un reflejo de la búsqueda de la excelencia y la máxima calidad de los servicios odontológicos que ofrece esta corporación. El fin es siempre mejorar la atención buco-dental del paciente a través de una formación continuada del más alto nivel.

Vital Dent cuenta en la actualidad con más de 200 clínicas en España (con previsiones de llegar a los 250 a finales de año), 7 clínicas en EE UU, 9 en Portugal y 2 en Italia, y un equipo humano compuesto por más de 3.000 profesionales entre médicos especialistas, auxiliares de clínica, y personal de administración. Desde sus inicios Vital Dent ha atendido a más de 1.500.000 pacientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.