Clifford Auckland Consultores Préstamos Hipotecas tramita operaciones por 4.680 millones de euros al año

La franquicia intermedia entre el banco y el cliente en situaciones jurídicamente complicadas o financieramente difíciles

Fecha: 06/10/2005

Clifford Auckland Consultores, Préstamos e Hipotecas tramita al año operaciones por un importe de 4.680 millones de euros. La mayoría de este montante corresponde a las hipotecas que se encarga de negociar la consultora con los bancos y que es el producto estrella de Clifford Auckland Consultores, Préstamos e Hipotecas. Aparte de hipotecas, tramita también rehipotecas y préstamos de todo tipo.

Todo para los clientes que necesitan una ayuda extra para conseguir esa financiación externa a la que no pueden acceder por su cuenta, bien porque su situación financiera no es la que los bancos buscan o porque la operación que quieren llevar a cabo conlleva un componente jurídico que requiere el estudio detallado de unos especialistas en leyes y finanzas como son los miembros de Clifford Auckland Consultores, Préstamos e Hipotecas.

Al año, el franquiciado de la enseña recibe un total de 20.350 consultas, según datos promedio calculados por la central en base a las cifras obtenidas por sus doce despachos, de las que 6.942 se realizan por vía telefónica.

Finalmente, el asociado a la red tramitará 1.150 operaciones, correspondientes a los nuevos clientes que capta el despacho en un año. Unas cifras que permitirán a éste obtener unos rendimientos muy elevados por su inversión. Al mes, en un escenario muy conservador y teniendo en cuenta que se llegue a firmar una sola hipoteca, el franquiciado podría obtener unos ingresos de 11.200 euros. A este importe habría que sumarle lo que se cobra por cada consulta y la tramitación de otro tipo de operaciones.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipoetcas cuenta en la actualidad con tres despachos propios, en la ciudad de Madrid, y nueve franquiciados, repartidos entre la provincia de Madrid, Sevilla y Huelva. En el mes de julio se decidió a relanzar su red de franquicias, con el fin de extenderse por todo el territorio español. La inversión necesaria para poner en marcha un despacho Clifford Auckland Consultores Préstamos Hipotecas es de 30.000 euros, que incluye un canon de entrada de 15.000 euros y 15.000 euros aproximadamente de acondicionamiento del local, si bien Clifford Auckland Consultores Préstamos Hipotecas no impone un mobiliario determinado. El canon mensual es de 150 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.