Office 1 firma un acuerdo de distribución con Fabrisa

Incorpora a su catálogo una nueva gama de productos clásicos de papelería

Fecha: 05/10/2005

Office1, compañía especializada en la venta y comercialización de material de oficina y escolar, ha alcanzado un acuerdo para la distribución de los productos de Fabrisa, empresa especializada en manipulados de papel y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

La experiencia de Fabrisa en el mercado papelero se ve reflejada en la evolución de su oferta de productos, que ha ido cambiando para acomodarse y responder a las necesidades que iban apareciendo en el mercado. La compañía empezó produciendo papel continuo para ordenador y rollos de fax, para pasar a ofrecer en la actualidad una amplia gama de productos.

Con este acuerdo, Office1 pone a disposición de sus clientes dos nuevas marcas Fabrisa y Sprintjet. La primera está especializada en los productos clásicos de papelería, como los rollos de papel para Tpv o las calculadoras, así como el papel continuo, rollos para fax...

La segunda marca, Sprintjet, está especializada en la nueva era de la comunicación visual dentro del mercado papelero. Entre los productos que ofrece resaltan las etiquetas A4 multifunción, disponibles en diferentes medidas, y sus etiquetas multimedia. Por otro lado, Sprintjet ha desarrollado una amplia gama de papeles inkjet de formatos que abarcan el DIN-A4, DIN-A3 y el formato Plotter; con unas medidas que van de 610mm a 1524mm.

Gracias a esta colaboración Office1 amplía su oferta de productos para dar respuesta a todas las necesidades de los consumidores, con referencias clásicas y también las más innovadoras en el mercado papelero.

Es una compañía internacional especializada en la venta y comercialización de material de oficina. Office1 está presente en 23 países, sumando más de 400 puntos de venta en todo el mundo. La llegada a España se produce en 2003, lo que es un paso más en la expansión europea de la marca, ya implantada en 14 países del continente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.